Celular
+593 9 95662604

TERAPIA INDIVIDUAL Y DE PAREJA

María Antonieta Viteri Flores

PSICÓLOGA CLÍNICA especializada en manejo del estrés

Un a Psicologa Clínica con especialidad en manejo de estrés

Combino en mi terapia diferentes técnicas:

  • Psicoanálisis: Esta teoría trata de explicar las fuerzas inconscientes que motivan al comportamiento humano, es decir, aquellos conflictos internos que aparecen durante la niñez y que afectan, a posteriori, a los comportamientos y emociones del individuo.
  • Psicología Holística es un tipo de terapia que se engloba en la corriente humanista, la cual contempla las emociones y los trastornos a partir de la unión del cuerpo, el espíritu y la mente, planteando así un concepto evolutivo de la persona
  • Ejercicio / Theracise: Estoy escribiendo una nueva teoría que combina terapia y naturaleza. Para muchas personas, caminar y hablar se siente mucho más natural que sentarse y hablar dentro de una oficina. También hay investigaciones sustanciales que prueban que salir y conectarse con el mundo natural ayuda a aliviar los síntomas de la depresión y la ansiedad. Soy flexible con mis clientes y algunos optan por caminar a veces y en otros momentos para reunirse en el interior
  • Yoga y Meditación
  • Aroma Terapia
  • OSHO Zen Tarot

Terapia con ejercicio / THERACISE

¿Te cuesta encontrar la motivación para hacer ejercicio? ¿Necesitas un poco de apoyo para mantenerte activo/a y mejorar tu bienestar físico y mental? ¡Estoy aquí para ayudarte! Soy psicóloga clínica, me encanta el ejercicio y conozco sitios increíbles en la naturaleza. Ofrezco un servicio integral en el que puedo recogerte y acompañarte en tu rutina de ejercicio para que puedas disfrutar de todos los beneficios para tu salud. Ya sea que necesites una compañía para salir a correr, hacer yoga, ir al gimnasio o cualquier otra actividad, estaré encantada de ser tu apoyo. Además, puedo combinar la terapia durante nuestras sesiones de ejercicio para abordar cualquier aspecto emocional o psicológico que desees tratar. ¡Juntos/as podemos trabajar en mejorar tu bienestar físico y mental! Contáctame para obtener más información y reservar tu cita.

Terapia naturaleza
Terapia naturaleza pacientes

Las Personas Más Fuertes son aquellas que ganan batallas de las que no sabemos nada

Importancia de la terapia

La terapia es un proceso mediante el cual una persona puede recibir ayuda para abordar problemas emocionales, mentales o de comportamiento. Puede ayudar a las personas a entender sus pensamientos, sentimientos y acciones, y a desarrollar habilidades para manejar mejor situaciones difíciles. La terapia también puede ayudar a las personas a encontrar nuevas perspectivas, a superar traumas pasados y a mejorar sus relaciones. En resumen, la terapia es necesaria para ayudar a las personas a superar problemas y mejorar su bienestar emocional y mental.

Healing Your Kids

Healing Hearts

TERAPIA DE NIÑOS
TERAPIA INDIVIDUAL

Healing Your Kids